Asistente Administrativo - Contabilidad y Finanzas [Panama]


 
Debe realizar las siguientes asignaciones: Determinar y analizar las partidas que establecen la diferencia entre saldo en bancos según nuestros registros contables, contra el saldo que muestra el estado de cuenta bancario. Velar porque por las firmas correspondientes para cada cheque, que los desembolsos concuerden con las facturas y coordinar pagos a proveedores. Mantener los expedientes dentro de los archivos en orden, verificando que toda la documentación de soporte esté en orden Confeccionar conciliaciones bancarias del grupo (Iniciando con General Tesorera, Préstamo, Panameña y Altamira) los cuales deberán elaborarse diariamente. Realizar validaciones diarias en cheques, depósitos, notas de crédito, notas de débito, con los registros contables. Revisar diariamente secuencias de recibos (Cuadro de Excel). Llevar controles diarios de los depósitos que están pendientes, a los cuales le falte los informes de ingreso. Preparar cierres mensuales Archivar diariamente las volantes de depósitos en los informes de ingresos, verificando que todos los recibos y slips estén en orden. Entregar todas las conciliaciones bancarias al 25 de cada mes. Mantener los expedientes dentro de los archivos en orden, verificando que toda la documentación de soporte esté en orden Otras inherentes al cargo.

Corporación Pacífico se funda en 1984 en la ciudad de Colón, por iniciativa de uno de los consorcios más sólidos en la plaza, de vasta experiencia y trayectoria de negocios en nuestro país. Iniciamos con un compromiso que aún mantenemos, y que se convertiría en el lema que nos ha acompañado durante años: Ser para el público, ¡Su mejor alternativa!
La aceptación recibida en la ciudad de Colón, y la necesidad de nuestros clientes actuales y potenciales, de tener oficinas a su alcance, motivaron la apertura de una nueva oficina en la ciudad capital, hoy día nuestra Casa Matriz, la cual se encuentra ubicada en el corazón de la Calle 50, en pleno centro bancario. Al presente, nuestra cobertura nacional y red de atención al público incluye dos sucursales en Panamá, y oficinas en David, Santiago, Chorrera y Colón.
Somos una empresa dedicada a Brindar soluciones de crédito; especializándonos en ofrecer los mejores planes de financiamiento a diversos sectores del mercado, con tasas competitivas e intereses sobre saldo.

Requisitos

Graduado o culminado estudio en Contabilidad o carreras afines.
Manejo del ciclo contable
Conocimientos en principios de contabilidad, procedimientos de oficina, procesamiento electrónico de datos, sistemas operativos y hojas de cálculo.
Habilidad para seguir instrucciones.
Efectuar cálculos con rapidez y precisión.
Habilidades para manejar prioridades.

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